INSTALACIONES

Se cuenta con un parque totalmente equipado construido en el año 1990 y ampliado en 1999. Dichas instalaciones fueron construidas por el Ayuntamiento de Adeje más una subvención del Cabildo Insular de Tenerife.

El equipamiento de los Bomberos Voluntarios de Adeje es uno de los pioneros de la isla de Tenerife, pues siempre ha innovado con herramientas de ultima generacion y el material mas adecuado para poder actuar en las diferentes situaciones de riesgo.

Es un edificio que tiene una planta de garaje para vehículos de aprox. 600 mts2, tres plantas para hall de entrada, dormitorios para 22 personas, salón de actos y oficinas con otros 580 mts2. En la actualidad el parque de los Bomberos Voluntarios de Adeje es uno de los más grandes y mejor equipados de los que cuenta el Consorcio de Bomberos de Tenerife.